Pago seguro

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, PARCENA EUROPE S.L. utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Nuestra plataforma utiliza el TPV Virtual de Redsys que implementa SSL (actualmente con TLS 1.1 y TLS 1.2) en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un mail de confirmación de compra a su dirección de correo electrónico con toda la información relativa a su pedido