PIENSO PURINA cachorro y perro adulto HIPOALERGÉNICO 3kg

42,00 €
Impuestos incluidos
  • Carbohidratos purificados para reducir el riesgo de una reacción alérgica
  • Los productos óptimos para tu mascota
  • Que tu mascota crezca sana y fuerte nunca había sido tan fácil
  • Calidad adecuada de la comida garantizada por el fabricante
Cantidad

Purina HA Hypoallergenic Veterinary Diets para perros es un pienso completo indicado especialmente para los perros que sufren alergias alimentarias. Las reacciones alérgicas provocan, con frecuencia, irritación de la piel o del sistema digestivo. Puedes apreciarlo porque, en estos casos, aparece enrojecimiento o irritación de la piel o si ves a tu perro rascarse en exceso. Es posible que vomite o que tenga diarrea de manera frecuente. Para que el veterinario pueda determinar si estos síntomas se deben o no a una alergia alimentaria, probablemente recomendará a tu perro una dieta de exclusión, una dieta que evita que se produzca una reacción.

Purina HA Hypoallergenic Veterinary Diets para perros no es solo una dieta de exclusión muy sabrosa, sino que también puede ayudar a mantener la alergia bajo control. Este pienso se elabora con una única fuente de proteínas hidrolizadas, lo cual ayuda a prevenir la aparición de reacciones alérgicas. Los carbohidratos purificados reducen el riesgo de que la comida le provoque alergia a tu perro. Purina HA Hypoallergenic está enriquecido con ácidos grasos omega-3 que favorecen los procesos antiinflamatorios naturales. La dieta hipoalergénica de Purina Veterinary Diets suministra a tu perro todos los nutrientes que requiere para mantenerse sano, pero sin incluir en su alimentación aquellos ingredientes que pueden causar una reacción alérgica.

Este alimento está indicado para perros de cualquier edad, incluidos los cachorros. Es muy sabroso y fácilmente digestible, por lo que resulta apto, también, para perros con enfermedad intestinal inflamatoria o enfermedades intestinales graves.

Un pienso hipoalergénico para perros con alergia alimentaria; preparado con una única fuente de proteína hidrolizada y con un escaso contenido de hidratos de carbono, para evitar la aparición de reacciones alérgicas. Enriquecido con ácidos grasos omega-3.

Todas las características de un vistazo:

  • Alimento monoproteico, hidrolizado y elaborado con componentes simples para que no ocasione reacciones alérgicas
  • Contiene carbohidratos purificados, que minimizan el riesgo de provocar alergias
  • Enriquecido con ácidos grasos omega-3 para favorecer los procesos antiinflamatorios naturales del organismo
  • Bajo en grasas: para evitar que el intestino trabaje en exceso innecesariamente

Composición:
Almidón de maíz*, proteína de soja hidrolizada**, sustancias minerales, aceite de coco, azúcar*, aceite de colza, aceite de soja, aceite de pescado.
* Fuentes de hidratos de carbono purificadas.
** Fuente de proteínas.

Ficha técnica

Peso
3kg

16 otros productos en la misma categoría

Comida húmeda para gatitos Purina Pro Plan Baby Kitten mouse pollo 85 g

1,20 €

La deliciosa comida húmeda Purina Pro Plan Cat Kitten es un alimento completo y equilibrado para gatitos de 6 semanas a 1 año y para gatas gestantes o lactantes. Durante el primer año de vida tu gatito desarrolla un sistema inmunitario complejo que protege el tracto digestivo, el sistema urinario, la piel y el pelo. Es esencial que tu felino reciba una dosis nutricional equilibrada para que su desarrollo se lleve a cabo de manera óptima .Purina Pro Plan Cat Kitten está especialmente adaptada para apoyar los principales sistemas de protección.