Manopla Dirty Dog Grooming Mitt

10,00 €
Impuestos incluidos

¡El guante de aseo para perros sucios es dos herramientas en una!

18cm

Cantidad

El lado de goma suave y gentil sobresale al eliminar el exceso de pelo de perro para mantener a sus bebés de pelaje limpios, felices y guapos. Desenrede rápidamente el pelaje de los perros de pelo corto o largo y llegue fácilmente a lugares difíciles de alcanzar.

Nuestras microfibras súper absorbentes en el reverso absorben 10 veces su peso para secar rápidamente a su mascota. Las fibras suaves y lujosas masajean suavemente mientras se limpian para darles un gusto relajante a tu mascota.

¡Sediento! Hecho de un material de microfibra súper suave y súper absorbente que absorbe hasta 8 veces su peso en agua. Presenta un 50% más de hebras de tecnología avanzada de microfibra por pulgada que la competencia.

¡Rápido! Seca a tu cachorro 8 veces más rápido que una toalla de algodón común. Es incluso más rápido que usar un secador de pelo ... sin el incómodo calor.

¡Suave! Suave y aterciopelado, puedes ver y sentir la diferencia.

¡Amable! Las protuberancias de goma atrapan y eliminan el exceso de pelo sin tirar, en perros de pelo corto o largo. Ideal para zonas de difícil acceso.

¡Puedes lavarlo en la lavadora!

¡Incluso funciona en gatos!

M01

16 otros productos en la misma categoría

FERTILIZANTE· HUMMUS DE GRILLO COMÚN - Abono para cultivos sostenibles 4kg

Marcas: Nutrisan
15,50 €

CRIC - FRASS · Hummus de grillo común.

ALLYPETS lanza un producto inédito en el mercado europeo de los cultivos sostenibles. Un fertilizante 100% natural que proviene del excremento y exoesqueleto del grillo común (Acheta Domesticus). Por su composición molecular, activa los mecanismos de protección de las plantas ante patógenos externos y estimula su crecimiento, pigmentación, floración y engrosamiento de la raíz, tallo y hojas. 

Puede usarse en cualquier tipo de plantas, huertos, jardines y césped. Este hummus natural no contiene producto químico alguno, es sostenible y respetuoso con la naturaleza.