FERTILIZANTE· HUMMUS DE GRILLO COMÚN - Abono para cultivos sostenibles 20kg

70,00 €
Impuestos incluidos

CRIC - FRASS · Hummus de grillo común.

ALLYPETS lanza un producto inédito en el mercado europeo de los cultivos sostenibles. Un fertilizante 100% natural que proviene del excremento y exoesqueleto del grillo común (Acheta Domesticus). Por su composición molecular, activa los mecanismos de protección de las plantas ante patógenos externos y estimula su crecimiento, pigmentación, floración y engrosamiento de la raíz, tallo y hojas. 

Puede usarse en cualquier tipo de plantas, huertos, jardines y césped. Este hummus natural no contiene producto químico alguno, es sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Cantidad

Saco de 20kg de humus cric frass.

Fertilizante para cultivos sostenibles a base de excremento y exoesqueleto de grillo común. Sostenible, ecológico y un excelente humus para cualquier tipo de planta, huerto, jardín, césped 

¿Por qué usar abonos orgánicos?

Los abonos orgánicos completos (contienen los tres nutrientes primarios: nitrógeno, fósforo y potasio) reportan numerosos beneficios al cultivo respecto al uso de fertilizantes químicos e incluso el estiércol.

Frente a la variabilidad del estiércol, garantizan las unidades fertilizantes (N,F,K), así como aseguran la ausencia de semillas de malas hierbas o patógenos que pueden trasladar los estiércoles al cultivo. Además, en agricultura ecológica no están permitidos muchos estiércoles: los procedentes de ganaderías intensivas probablemente estarían contaminados con antibióticos, restos de pesticidas, metales pesados...

El producto que necesitas para el desarrollo de tu huerto urbano. Cric Frass asegura el máximo crecimiento y salubridad de tus plantas de manera sostenible y ecológica, totalmente respetuosa con el medio ambiente y el mantenimiento de la biodiversidad.

Prueba nuestro fertilizante de producción ecológica y propia, generado en España. Un producto altamente demandado en países como Australia, Estados Unidos o México.

Nutrisan

Ficha técnica

Peso
20kg
Composición
Excremento y exoesqueleto del grillo común

16 otros productos en la misma categoría

PIENSO PURINA Adulto, pequeño y mini de CORDERO 700gr

8,40 €

Pienso seco Purina Pro Plan Adult de 700 g con receta de cordero para perros adultos de raza pequeña y mini de más de 12 meses para una diferencia duradera en la salud de tu perro. Es necesario aplicar de forma experta la ciencia de vanguardia a la nutrición que acompaña a tu perro a lo largo de toda su vida. Es por ello que nuestro equipo de nutricionistas de mascotas, junto con expertos veterinarios, han desarrollado para Purina PRO PLAN®, OPTI-Nutrition - nuestra más avanzada y eficiente combinación de nutrientes - que proporciona OPTI-beneficios dirigidos a fomentar que tu perro se mantenga saludable en cada etapa y para cada necesidad de su vida.