YOW UP Yogur natural para perros · Super alimento sin lactosa

2,28 €
Impuestos incluidos

Yow Up es un delicioso snack (tentempié) como complemento a una alimentación equilibrada, aporta salud gastrointestinal al ser elaborado sin lactosa, sin grasa y con prebióticos que incrementan la flora intestinal beneficiosa.

Cantidad

Es un delicioso complemento saludable, sin grasa, sin azúcar añadido, sin lactosa y es fuente de proteína, calcio y fibra prebiótica beneficiosa para la flora intestinal y ayuda al sistema inmunitario.

Lo humanos tomamos productos lácteos porque nos ayudan en nuestra nutrición en nuestro desarrollo óseo, muscular, e inmunológico. Además de que nos gustan. Pues a nuestros perros y gatos como a nosotros también les viene bien, y como es natural, les va a encantar.

 

1.       ¿Los yogures YowUp! se pueden mezclar con otros alimentos?

Aporta humedad y por tanto es perfectamente compatible su mezcla con la comida seca, haciéndola más atractiva.

2.       ¿Cómo contribuyen los prebióticos a la flora intestinal?

La fibra prebiótica de Yowup, permanece sin ser digerida por las enzimas del estómago o el intestino delgado y fermenta rápidamente (debido a su cadena corta) en la parte superior del intestino.

Alimenta y promueve el crecimiento de las bacterias intestinales benéficas e inhibe la proliferación de bacterias potencialmente dañinas.

Estimula la producción de ácidos grasos de cadena corta (acetato, butirato y propionato) en los intestinos lo que proporciona energía a la mucosa intestinal y ayuda a fortalecer la barrera de los intestinos.

 

3.       ¿Cuántos yogures YowUp son recomendables cada semana en la dieta de mi perro?

 

Puede consumirse, en las dosis recomendadas u orientativas, varias veces a la semana, prácticamente a diario.

Peso del perro

Dosis

1-5 kg

20-60 gramos/día

5-10 kg

60-120 gramos/día

10-25 kg

120-240 gramos/día

> 25 kg

> 240 gramos/día

YOW UP

Ficha técnica

Peso
115g

16 otros productos en la misma categoría